Quiénes Somos

El Colegio Cristóbal Colón, es una institución educativa católica donde formamos todos los niveles educativos, Inicial y parvularia (desde tres años), primer ciclo, segundo ciclo, tercer ciclo y bachillerato, con una trayectoria de más de cincuenta y siete años educando y formando a la niñez y juventud salvadoreñas haciendo presente el carisma josefino, promoviendo la fe y la devoción a San José.

Ofrecemos una educación de calidad enriqueciendo el currículo nacional, formando en valores, con espacios educativos y una infraestructura acorde a las necesidades de los estudiantes.

Somos una familia josefina donde como la familia de Nazaret, cada uno acepta su rol y en donde todos somos importantes y contribuimos para el bien mutuo conscientes que los primeros educadores de los hijos son los padres de familia, nosotros ayudamos para que puedan cumplir con esa misión.

Nuestros pilares fundamentales son: La espiritualidad y la tecnología, de esta forma queremos formar integralmente en la ciencia, la cultura y la fe como dice nuestra misión institucional para Hacer siempre y en todo lo mejor.

Atrévete a formar parte de esta familia josefina, en la aventura educativa de construir un nuevo y mejor mundo, Adelante siempre adelante, pues lo quiere San José.